"...uno de los proyectos más innovadores de la escena nacional. 
Lizeth Ruvalcaba y Eliud Ernandes forman una síntesis de armonías sonoras
que nos conducen a un color distinto, identificable, un estilo único que ampliará tu espectro auditivo." 

— Alejandro Aquino.

Música

Comprar este álbum en pre-venta, nos permitirá cubrir los costos de mezcla, masterización y maquila, que aún hacen falta.
Incluye un 'track' en vivo, como regalo para aquellos que lo hagan.
¡Infinitas gracias a cada uno por sumarse!

[El título y la portada que aparece, son 'de trabajo'. Los mantendremos informados de avances y decisiones que vayamos tomando]



Buying this album in pre-sale will allow us to cover the costs of mixing, mastering, and CD manufacture, which are still needed.
It includes a live track as a gift for those who do so.
Infinite thanks to everyone for joining in!

[The title and cover art are work-in-progress. We will keep you updated].
Leer más… Cerrar
En enero de 2013 iniciamos un juego peculiar: desarrollar ideas que por largo tiempo habían estado guardadas, o con las que habíamos coqueteado en algún momento. El reto consistía en presentarlas en vivo, sin ayuda de más músicos o secuencias pre-grabadas, con el pretexto de estar 'descansando' de otros proyectos.

El juego se convirtió en búsqueda, en una necesidad de 'saber hasta dónde podíamos llegar'. Iniciamos haciendo nuestra propia versión de 'The Wind that Shakes the Barley' y poco a poco tomaron forma nuestras propias canciones. Cada vez la actividad lúdica se tornó más seria y así nació CIAN.

Este EP es un recuento de nuestro viaje, de lo que hemos encontrado en el camino, de las piezas que comenzamos a armar y darán lugar a un álbum futuro. La invitación es a una complicidad, a ser oyentes activos que participen con nosotros, jugar juntos, encontrarnos...
Leer más… Cerrar
0:00 / ???
  1. 1
    0:00 / 5:18
  2. 2
    Vía 6:04
    0:00 / 6:04
  3. 3
    0:00 / 6:45
  4. 4
    0:00 / 6:03